Google+

¿Cómo nos organizamos?

La Plataforma se organiza de forma horizontal y asamblearia, a través de encuentros abiertos donde todo el vecindario puede venir, participar y aportar su punto de vista y su apoyo para resolver problemas de interés público que nos afectan en nuestro día a día.

Normalmente realizamos las Asambleas ordinarias los días 15 de cada mes y las Jornadas de Trabajo los primeros días del mes. Todas las reuniones las publicamos con anterioridad y las anunciamos por diferentes medios (Facebook, Twitter,…).

Así mismo, organizamos el trabajo de la Plataforma por COMISIONES. Cada Comisión cuenta con una persona que ostenta la portavocía y se dividen por ámbitos. Puedes consultar las COMISIONES existentes aquí.

¿Qué/Quiénes somos?                       Nuestro Proyecto

Calendario

¡Ayúdanos!

tram

Pincha en la imagen para saber cómo puedes colaborar

Pincha en la imagen si quieres suscribirte a nuestro Boletín Digital informativo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: