Google+

Una vergüenza de Pleno

Deja un comentario

22/01/2017 por alternativsant

Los vecinos y vecinas de nuestro pueblo no merecen el bochorno y la vergüenza ajena que provocó el tándem de la oposición, PP y Ciudadanos, en el Pleno Municipal realizado el pasado jueves 19 de Enero. Os animamos a que veáis el video de dicho Pleno para que juzguéis por vosotras mismas lo que pasó (podéis verlo aquí).

El PP está en su derecho de abandonar el Pleno en señal de protesta, nosotras lo hicimos en el pasado cuando ellos gobernaban, pero si se hace hay que hacerlo con motivos contundentes y de peso. Viendo el video se ve fácilmente como no hay motivos para hacer lo que hizo el PP (y muchos menos motivos tiene su socio de la oposición, José Losa de Ciudadanos, para insultarnos como nos insultó).

captura-de-pantalla-2017-01-22-a-las-16-23-50

Es evidente que todo esto ha sido una estrategia del PP, ya tenían pensado abandonar el Pleno y montar el cirio, para dar de qué hablar. Ya que no tienen capacidad para arrimar el hombro en las numerosas Mesas de Trabajo y Comisiones del Ayuntamiento tienen que acudir a herramientas sucias, viles y que manchan el nombre de la política para sus intereses partidistas. Ese es el respeto que le tienen a los vecinos y vecinas de Santomera y a sus propios votantes y esa es la preocupación que tienen por su pueblo.

Pedimos disculpas a todos nuestros vecinos y vecinas por lo acontecido. Sólo podemos sentir vergüenza, nuestro Pueblo no se merece esto.

PD: Pedimos también disculpas por los fallos en la retransmisión online, que debido al temporal de lluvias no pudo llevarse a cabo. Todavía no disponemos de poderes para calmar el clima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

¡Ayúdanos!

tram

Pincha en la imagen para saber cómo puedes colaborar

Pincha en la imagen si quieres suscribirte a nuestro Boletín Digital informativo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: