Google+

Ante las Elecciones Generales del 26J

Deja un comentario

22/06/2016 por alternativsant

 

El próximo 26 de junio la ciudadanía vuelve a estar convocada a las urnas y desde la Plataforma ciudadana Alternativa por Santomera queremos animar a todos nuestros vecinos y vecinas, como hemos hecho en otras ocasiones, a que participen activamente en las Elecciones generales del próximo Domingo.

 

ELECCIONES

 

Alternativa por Santomera no es un partido más. Somos una Plataforma ciudadana, plural, diversa y abierta, formada por vecinos y vecinas del municipio que trabajan para mejorar su pueblo y la vida de su gente, junto a algunas organizaciones políticas, a las que deseamos la mayor de las suertes en esta nueva convocatoria de elecciones. Todos y todas juntas, desde esa diversidad que nos enriquece, nacimos y trabajamos con un mismo horizonte: transformar nuestra vida municipal para mejorarla.

Igualdad, dignidad y justicia social, economía del bien común, feminismo, ecologismo y sostenibilidad, participación democrática y transparencia política, etc., son nuestros principios y nuestras señas de identidad. Por ello, os animamos a que el 26J apoyéis a aquellas opciones a nivel estatal que mejor compartan, a vuestro juicio, esos principios que nos guían para construir el pueblo solidario y transformador que queremos.

Porque en cada rincón de este Estado, ¡Hay Alternativa!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

¡Ayúdanos!

tram

Pincha en la imagen para saber cómo puedes colaborar

Pincha en la imagen si quieres suscribirte a nuestro Boletín Digital informativo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: